Los operadores de mantenimiento de edificios en la Región Metropolitana cuentan con las soluciones perfectas para el trabajo en altura, gracias al uso de brazos articulados JLG de ALO Rental.
Cada proyecto de mantenimiento se ha vuelto más eficiente y seguro en todas las ciudades de Chile. Se trata del brazo, modelo 450 AJ de JLG, una plataforma articulada con un alcance impresionante de 13.72 metros y un alcance horizontal de 7.62 metros, con una capacidad de carga máxima de 249 kg., lo que permite a los operadores acceder a cualquier espacio de trabajo con facilidad.
Gran capacidad de maniobras y un rendimiento excepcional que permiten realizar limpieza y variadas tareas de mantenimiento. Por lo mismo, edificios y centros comerciales han confiado en ALO Rental y sus equipos de última generación.
Los resultados han sido excepcionales: proyectos realizados con máxima seguridad, rendimiento y puntualidad, lo que nos ha fortalecido como líderes en el mercado de arriendo de plataformas de trabajo en altura.