Este lunes 10 de abril en nuestra sucursal ALO Group Copiapó se realizó la bendición de sus instalaciones. La ceremonia estuvo encabezada por sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, quién habló de la importancia de trabajar en equipo, y destacó también la calidad humana y profesional de nuestros colaboradores.
De esta manera, nuestros Colaboradores ALO, nuestra sucursal y equipos en Copiapó quedaron bajo la protección de Dios y la Virgen María.
El sacerdote se dirigió a nuestro equipo en la Tercera Región destacando la importancia de cada uno de ellos en sus lugares de trabajo, en armonía y compromiso, entregando lo mejor de cada uno para que nuestra empresa siga por el camino de éxito que se merece.
“Estoy seguro de que muchas cosas buenas seguirán ocurriendo en nuestra sucursal luego de la bendición recibida”, comenta nuestro Director Alejandro Zenklussen, a propósito de las bendiciones ya realizadas en otras sucursales en Chile y Latinoamérica.
Ya hemos compartido las ceremonias ya realizadas en nuestras sucursales ALO Group, que invitamos a visitar a través de los siguientes enlaces de Noticias Relacionadas:
ALO Quilpué bendice a colaboradores e instalaciones en ceremonia religiosa
ALO Puerto Montt bendice a colaboradores e instalaciones en ceremonia religiosa
ALO Santiago bendice sus instalaciones y a Colaboradores en Casa Central Quilicura
ALO Concepción bendice sus instalaciones y equipo de colaboradores en ceremonia religiosa
ALO Rancagua bendice sus instalaciones y equipo de colaboradores en ceremonia religiosa