En el día de hoy, jueves 16 de febrero, nuestro Center+ Concepción realizó la bendición de sus instalaciones.
La ceremonia estuvo encabezada por el Padre Boris Santana, sacerdote de la Parroquia Natividad, quién habló de la importancia del trabajo en equipo y también destacó la gran calidad humana de nuestros colaboradores.
A su vez, el Gerente Zona Sur, Pablo López, comentó al finalizar la ceremonia que “desde la perspectiva de la seguridad para colaboradores y clientes en el uso de nuestros equipos, se toma esta ceremonia como un compromiso con el autocuidado en toda la cadena del servicio. Se bendijeron los camiones también, que trasladan nuestros servicios por rutas que hoy en día se ven afectadas bajo distintas circunstancias y que gracias a Dios hemos podido eludir”.
De esta manera, nuestros Colaboradores ALO, las instalaciones y equipos quedaron bajo la protección de Dios y la Virgen María .
A propósito del hecho, Alejandro Zenklussen, director, comentó: “Conforme a las profundas creencias que inspiran a ALO Group, este acto en Concepción nos llena de orgullo. Estoy seguro de que muchas cosas buenas seguirán ocurriendo en esta hermosa tierra luego de la bendición recibida”.
Queremos destacar la presencia de nuestros Colaboradores, Comerciales y Técnicos, además del apoyo de Carla Inostroza para que todo saliera tan bien.
Próximamente estas emotivas ceremonias y bendiciones se realizarán en todas nuestras sucursales ALO Group en Chile.
Noticia Relacionada: ALO Rancagua bendice sus instalaciones y equipo de colaboradores en ceremonia religiosa