En esta oportunidad el equipo Gerencial y Finanzas de ALO Group Chile se reunió en nuestra sede en Concepción, instancia para dar conocer el crecimiento en venta y arriendo y la generación de nuevos negocios en nuestra compañía a través de nuestros colaboradores comerciales en todas las sedes en el territorio nacional.
“En esta oportunidad se revisó el cumplimiento de importantes metas comerciales a nivel nacional. Se revisaron nuevos modelos de indicadores comerciales y operacionales orientados a apoyar la toma de decisiones basado en datos proporcionados por nuestro sistema ERP”, comenta desde ALO Concepción el anfitrión de este encuentro y Gerente de la Zona Sur, Pablo López.
“En la reunión contamos con la participación del Directorio de la compañía en sesión de videoconferencia con nuestra Casa Central en Santiago”, agrega.
En la actividad mensual se analizan proyecciones comerciales y la generación de nuevos negocios para sectores de la construcción, minería y diversas industrias, junto al trabajo en equipo de la red de sucursales en el país para potenciar nuestra presencia como #LíderesenAltura.
En la fotografía central (portada) de izq. a der:
Álvaro Fuentealba, Gerente ALO Group Zona Norte; Carlos Julio, Gerente ALO Rental Zona Central; Claudia Herrera, Gerente Administración y Finanzas ALO Group; Pablo López, Gerente ALO Group Zona Sur y Francisco Calderón, Gerente Inteligencia de Procesos.