Participamos en importantes proyectos en la zona norte y a lo largo de todo el país, en esta oportunidad con equipos ALO Rental de la marca norteamericana Ultra Boom JLG de más de 40 metros, que facilitan construcción de grandes estructuras metálicas a gran altura en proyecto minero en la ciudad de Iquique.
Los brazos articulados JLG de ALO Rental tienen tracción en las 4 ruedas, dirección y eje oscilante para movilidad en lugar de trabajo. Equipos destacan también por su gran estabilidad, versatilidad, capacidad y productividad.
Características técnicas destacadas JLG 1250 AJP:
– ALTURA DE TRABAJO: 40.30 M
– ALCANCE EN EL ÁREA DE TRABAJO: 19.90 M
– CAPACIDAD DE LA PLATAFORMA: 450 KG.
– FUNCIONAMIENTO DIÉSEL
ALO Rental dispone arriendo para entrega inmediata de Plataformas de Trabajo en Altura JLG Industries para todas las alturas de trabajo, 100% garantizados y preparados para las más altas exigencias en proyectos mineros, portuarios, construcción, retail, forestal, industrial, entre otros.
Cotice en CENTER+ Iquique
COTICE EN SUCURSAL MÁS CERCANA