La reunión en nuestra Casa Central Santiago se da en el marco del Mejoramiento Continuo que viene liderando el área de Inteligencia de Procesos desde hace ya algún tiempo y que implica identificar procesos críticos que evidencien problemas, para apoyar y buscar soluciones en conjunto.
“El encuentro tenía por objetivo coordinar las áreas Comerciales, Operaciones y Servicio Técnico de la Sucursal Santiago de ALO Rental, para tener mejores tiempos de respuesta de cara al cliente final”, explica Francisco Calderón, Gerente de Inteligencia de Procesos.
Participaron en la reunión, Carlos Julio, Gerente ALO Rental Zona Centro; Héctor Rocha, Jefe Sucursal ALO Rental Santiago; Daniela Ramírez, Coordinadora Senior Operaciones ALO Rental; Jordany Chacón, Jefe de Servicio Taller Santiago, Diego Velásquez, Encargado de Terreno ALO Rental y Francisco Calderón, Gerente Inteligencia de Procesos ALO Group.
En la actividad se analizaron también las oportunidades y generación de nuevos negocios para sectores de la construcción, minería y diversas industrias, junto al trabajo en equipo que día a día desarrolla ALO Rental para potenciar nuestra presencia como líderes en altura con la premisa que #JuntosSomosEquipo.