El equipo comercial, de finanzas e informática de ALO Group Chile se reunió en nuestra sucursal de Puerto Montt, instancia para dar conocer los nuevos desafíos de expansión, crecimiento en venta y arriendo y la generación de nuevos negocios en nuestra compañía a través de sus sedes en todo el territorio nacional.
Entre varios objetivos y acuerdos, se analizó la proyección comercial y la generación de nuevos negocios para sectores de la construcción, minería y diversas industrias, junto al trabajo en equipo de la red de sucursales en el país para potenciar nuestra presencia como líderes en altura durante el último trimestre del 2021. En ALO Group #JuntosSomosEquipo
En la fotografía de izq. a der:
Álvaro Fuentealba, Gerente ALO Group Zona Norte; Miguel Cabezas, Jefe Sucursal ALO Rental Puerto Montt; Claudia Herrera, Gerente de Administración y Finanzas ALO Group; Rodrigo Hermosilla, Gerente ALO Rental Zona Central; Carla Pérez, Gerente Comercial de ALO Lift y ALO Ventas; Mario Montecinos, Gerente ALO Group Zona Sur y Pablo López, Gerente de Sistemas Informáticos ALO Group.