El equipo se arrendó para realizar labores de mantención en cúpula y en estructuras del Templo Patrimonial ubicado en la ciudad de Curicó. Los Camiones Alzahombres, modelos Charlie, destacan por tener una tracción 8×4, una altura de trabajo máxima de 61 metros junto a un alcance lateral máximo de 39 metros y una increíble capacidad máxima de carga de 350 kg. Acceda a Ficha Técnica
Estos equipos utilizan un sistema de contrapeso giratorio en conjunto con la tornamesa, para mejorar sustancialmente la estabilidad y para tener un equipo mucho más compacto y apto para zonas de trabajo mucho más estrechas.
¡ALO Rental Soluciones en Altura! Con equipos ideales para trabajos a gran altura en proyectos de Mantención de Grandes Estructuras, Montaje Industrial y Parques Eólicos, y en el caso de solicitar accesorios especiales para trabajos de mantenimiento de alta tensión y limpieza de aisladores.
Los camiones alzahombres destacan también por ser unidades con una asombrosa facilidad de operación, y operadas por un sistema de control Danfoss proporcional que permite sensibilidad al operador y capacidad de acercarse más cerca que nunca al sitio de trabajo.