Participamos en importantes proyectos de construcción en el país, en esta oportunidad, se trata de la ampliación de bodegas en una destacada industria de cristalería en Chile. Con los alzahombres de 40 metros, Utra Boom de JLG, se facilitan accesos a grandes estructuras y construcciones industriales.
Los elevadores de pluma articulada JLG tienen tracción en las 4 ruedas, dirección y eje oscilante para movilidad en lugar de trabajo. Equipos destacan también por su gran estabilidad, versatilidad, capacidad y productividad.
Características técnicas destacadas JLG 1250 AJP:
– ALTURA DE PLATAFORMA: 38.30 M
– ALCANCE HORIZONTAL: 19.25 M
– CAPACIDAD DE LA PLATAFORMA: 450 KG.
– FUNCIONAMIENTO DIÉSEL
ALO Rental dispone para entrega inmediata de Plataformas de Trabajo en Altura JLG Industries para todas las alturas de trabajo, 100% garantizados y preparados para las más altas exigencias en proyectos de la construcción, minería, retail, diversas industrias, entre otros.
COTICE ONLINE