Destacamos Plataformas de Trabajo en Altura de ALO Rental, marca ALO Lift, modelos 15 AJ RT, 16 AJ E y 160 W, en obras que actualmente están en ejecución en la Octava Región, potenciando importantes proyectos en el sur del país.
ALO Rental contribuye con destacada presencia en la construcción con equipos ALO Lift todo terreno, garantizados en eficiencia, rendimiento y seguridad a la hora de realizar todo tipo de trabajos en altura.
Brazo Articulado 15 AJ RT (DESCARGUE FICHA TÉCNICA)
– Altura máxima de trabajo 15,10 m
– Capacidad total 230 kg.
– Motor diésel
Brazo Articulado 16 AJ E (DESCARGUE FICHA TÉCNICA)
– Altura máxima de trabajo 16 m
– Capacidad de levante 230 kg.
– Batería 8x 6V / 420 Ah
Plataforma Tijera 160 W (DESCARGUE FICHA TÉCNICA)
– Altura máxima de trabajo 15,8 m
– Capacidad de levante 227 kg.
– Fuente de energía 4x 12V – 280 Ah
Líderes en servicio de altura, ALO Rental dispone para arriendo y entrega inmediata de equipos ALO Lift con Plataformas Elevadoras y Manipuladores Telescópicos, junto a la asesoría de nuestro equipo comercial y técnico en sucursales en el sur de Chile.
En Concepción
Cotice y visítenos en: Portal Industrial, Kilómetro 14.5, Ruta 160, Villa Italia, Comuna de Coronel.
Contacto: Waldo Cerda – Gerente ALO Rental Zona Sur
Llámenos:+56 229 650 366 Móvil: +569 65890806
Formulario de Contacto