En esta ocasión se utilizó una Plataforma de Trabajo en Altura JLG, modelo 600AJ, con una altura máxima de trabajo de 20 metros, motor diésel y capacidad máxima de 230 kg. VER FICHA TÉCNICA
El equipo 600AJ se arrendó para la instalación de los escapularios en la tercera escultura de la Virgen más grande de Chile, Nuestra Señora del Carmen, con 22 metros de altura, ubicada en el Cerro 18, comuna de Lo Barnechea.
ALO Rental facilita los trabajos en altura con arriendo de equipos preparados para un máximo rendimiento y seguridad para los operadores. Agradecemos a prestigiosa empresa de arriendo de maquinarias pesadas por su preferencia por ALO Rental para realizar con éxito esta hermosa instalación.
Cotice de inmediato al: +56229650300. E-mail: atencioncliente@alorental.cl
Visite nuestra Casa Matriz de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30 hrs. en Av. Presidente Eduardo Frei Montalva 9800. Quilicura. Santiago.
COTICE en sucursales y concesionarios de ALO RENTAL en Chile (Sección SUCURSALES)
¡COTICE ONLINE! al costado derecho de nuestro sitio web.