Entrar
No tienes cuenta? Registrate
 
Group Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 19
MaloBueno 

Aló Group  es el conjunto de empresas que están al servicio del mercado nacional e internacional con el revolucionario concepto de plataforma aérea alza hombres auto-propulsada para realizar trabajos en altura.

A través de los años, nuestra misión principal como Aló Group ha sido la facilitación y satisfacción del trabajo aéreo para nuestros clientes, y para lograrlo nos hemos concentrado fundamentalmente en el desarrollo del negocio de estas plataformas, ya sea arriendo, venta, traslado, servicio técnico o venta de repuestos y/o piezas de cambio de estas plataformas. Nos avala una gran gama de modelos y valores inmejorables.

Nuestras divisiones son: Aló Rental, dedicados al alquiler de plataformas elevadora auto-propulsada; Aló Ventas, donde encontrará una completa flota de equipos dispuestos para su venta; Aló Logistic, expertos en logística y transporte de equipos; Aló Service, el mejor servicio técnico entrenado por profesionales; Aló Training, empresa certificada IPAF líder en la capacitación de personal para el trabajo y manipulación de plataformas en altura y por último, pero no menos importante Aló Parts, todos los repuestos para la reparación y mantencion de sus equipos.

No dude en confiar en el N°1 del mercado, Aló Group: Siempre a su Altura!

 

 

 

Av. Pte. Eduardo Frei Montalva #9800, Quilicura. Santiago.

Teléfonos: (02) 29650300

(02) 29650320 

600 200 16 16